7 de mayo de 2007

Asalto a la Liga

Estando esta noche en el Bernabéu tengo muy claro que el Madrid va a ganar todos los partidos que le quedan en casa.


La afición ha ganado hoy el partido o gran parte de él porque el partidazo que ha hecho Jose María Gutiérrez "Guti", en los pocos minutos que ha estado en el campo, sustituyendo curiosamente a Raúl, ha sido de escándalo.

Partidazo también de Emerson, hay que decirlo, y bien Cannavaro cerrando atrás, y el holandés malo malísmo ya es pichichi. ¡Y el que catalogan como el mejor del mundo, lesionado en Italia!: ¡Vendetta!

El arbitraje ha sido vergonzoso, o al menos así lo he visto yo, es que no a dado una el personaje (Un penalti a Ramos clarísmo) fallando en la apreciación de las faltas.

Un desastre, expulsó a Robinho por quitarse la camiseta, Luis Fabiano fue expulsado cuando calentaba en la banda por llamar "hijo de puta" varias veces al linier y Ocio por agredir a Diarra a la salida de un córner.

No recuerdo un ambiente en el Bernabéu desde hace mucho tiempo, ni en la "casi remontada del año pasada contra el Zaragoza", y parece que vengo de la guerra.

El cabreo que tenía en el descanso era mayúsculo, y no por el golazo de Maresca, sino por la celebración del gol por parte del banquillo del Sevilla saltando al campo.

El delegado del campo les recrimina que se metan en el área técnica y ¡Ojo¡ aparece un aficionado del Sevilla de los boxes al lado del palco (estaba también Xavi Alonso), el personaje empieza a hacer cortes de manga y a dar golpes a la caseta del delegado.

La que se monta es de órdago, cuando remontó el Madrid ya os podréis imaginar hacia donde iban las miradas.

¡Hala Madrid¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me gustaría conocer vuestra opinión respecto al tema propuesto. Por favor, escribe correctamente, no estamos en un chat. Los mensajes que contengan spam serán suprimidos.