26 de julio de 2007

Sin pausa pero sin prisa

Esta frase puede parecer un modelo de vida, como decía aquella canción de Melendi, se puso bastante de moda cuando el PP hizo boicot al famoso grupo de comunicación por los insultos de su dirigente, ya fallecido, Jesús de Polanco.

Ahora reflejaré un aspecto del medio Prisa, relacionado con el Madrid, aunque antes también hay que decir que el Madrid en este mercado de fichajes está siguiendo el mismo patrón que la frase. Algunos se están cansando de esperar la llegada de un fichaje de renombre que ilusione al madridismo, se sigue esperando a Robben, Drenthe y Reyes.

Repasando la prensa deportiva me encuentro con una encuesta en el diario As acerca de quienes han sido los mejores de esta última Liga que acaba de terminar.

Sinceramente, sólo llegue a votar las 8 primeras cuestiones ya que cuando vi las opciones referentes a la novena pregunta sobre el mejor entrenador de la Liga deje de hacer la encuesta.



Tengo que reconocer que un tiempo atrás era lector del diario As pero ahora no entro ni en su página web.

Durante todo el año, desde que empezó la temporada, han llevado a cabo una campaña de desestabilización junto con la Cadena Ser contra el ex - entrenador del Madrid, Fabio Capello.

Lo han tapado todo, hasta las encuestas de la web en las que el 70% del madridismo pedía la continuidad del entrenador italiano, de hecho Capello tenía constancia de dicho apoyo.

En lo relativo a la encuesta puede llegar a resultar hasta cómico que esté un entrenador como Quique Sánchez Flores, por cierto, muy amigo del director del Carrusel de la SER, Paco González.

Un entrenador que ha hecho una temporada mediocre en la que muchos sectores del valencianismo han pedido su destitución a final de temporada

Pero es lo de siempre, el Valencia de Quique ha jugado a las mil maravillas al fútbol, según estos juntaletras, y por supuesto mejor que el Madrid penoso de Capello. Que recuerdo que es el entrenador que ha ganado la Liga, para disgusto y ridículo de muchos periodistas de esta bazofía de prensa manipuladora.

2 comentarios:

  1. Buen post!!! La campaña anticapello de PRISA ha sido espectacular...Además, a pesar de que a mi Schuster me gusta para el Madrid, es el entrenador que han ensalzado desde As y El Larguero cada noche. Y además lo hacen con torres, iniesta, etoo, lo intentaron con raúl (no les dio bola y por eso no va a la selección)...lo peor de todo es que hasta pusieron a Luís Aragonés de seleccionador los mismos...
    Lo que me extraña es lo que les cuesta con Villar no?? que se ponga de la Morena, que ganas no le faltan o igual prefiere mover hilos en la sombra

    ResponderEliminar
  2. Lo que está siendo patética es la campaña anti-Cassano y en cambio cuando eso sucede en Barcelona se habla de maltrato,cuando en ningún momento de su contrato Saviola fue apartado de la primera plantilla

    P.D Si no ganais el Teresa Herrera este año es para correros a gorrazos

    ResponderEliminar

Me gustaría conocer vuestra opinión respecto al tema propuesto. Por favor, escribe correctamente, no estamos en un chat. Los mensajes que contengan spam serán suprimidos.