19 de septiembre de 2007

¡Empieza lo bueno!



Llegó la Champions, y como mandan los cánones del conjunto blanco en esta competición, con la primera victoria del Madrid por 2 a 1 frente al Werder Bremen de Diego.

Los primeros compases del choque fueron de incertidumbre sin haber un dominador claro del juego, los alemanes con un genial Diego se acercaban pero no mordían.

El Madrid se puso el traje de Villarreal y los últimos minutos del primer tiempo fueron un espectáculo de juego y combinaciones que dieron lugar al primer gol.

Se unieron los dos mejores goleadores de Europa para crearlo, centro de Ruud que remata a la red el "7" de un sutil cabezazo. Siempre hay que reconocer la evidencia, y yo no voy a ser menos, el comienzo de temporada de Raúl está siendo espectacular con goles, derroche físico, incluso hasta regates...


El centro del campo estuvo espeso en labores ofensivas, salvo por débiles pinceladas de Guti que fueron los mejores momentos del Madrid. Gago estuvo correcto atrás y Sneijder no tuvo su mejor día.

De los alemanes lo único que se puede sacar es el pedazo de futbolista que es Diego, ya podríamos habernos fijado en este jugador que estaba en el mismo equipo que Robinho... El Bremen empató gracias a un error garrafal de Casillas al dudar en la salida de un centro chut, su gran talón de aquiles.

En el segundo tiempo el Madrid parecía incapaz de "meterle mano" al Bremen, y eso que dispuso de varios ocasiones para ello. Raúl, Van Nistelrooy, Drenthe y las incursiones de Marcelo por la banda no tuvieron recompensa.

La jugada del gol la sellaron los mismos protagonistas pero con los papeles cambiados. Un genial pase de Guti esta vez lo controla Raúl que cede a su vez a Van Nistelrooy para rematar la faena y poner el 2 a 1 definitivo en el electrónico



La mayor aclamación de la noche se la llevaron 2 jugadores, el público se rindió ante el partidazo de Raúl pero fue el estreno de Robben el que puso al Bernabéu en pie.

Victoria, 3 puntos, con grandes fases de juego que colocan al Madrid como líder de su grupo, debido al empate a 1 entre el Olympiakos y la Lazio.

Resúmen del partido

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me gustaría conocer vuestra opinión respecto al tema propuesto. Por favor, escribe correctamente, no estamos en un chat. Los mensajes que contengan spam serán suprimidos.