29 de noviembre de 2007

Las rotaciones y el pasotismo


Lo de ayer ha sido una auténtica tomadura de pelo. Es una vergüenza, no hemos podido ganar fuera de casa ningún partido con 3 equipos de un ínfimo nivel en Europa, salvando las distancias con el Bremen que ayer nos ganó sin Diego y con medio equipo suplente.

La forma física del equipo es pésima, Raúl y Van Nistelrooy no pueden jugar todos los partidos de titulares, sobre todo el holandés. Lo de Raúl es un poco de todo, desgraciadamente. Diarra es otro cantar, espero no creeme definitivamente que es uno de los mayores pufos que nos han colado en mucho tiempo. También hay que comentar la corriente de algunos medios de comunicación que quieren destacar siempre a Casillas como el salvador y el mejor del equipo, si es el mejor portero del mundo que lo demuestre.

Ahora vamos con Schuster, lo suyo es indignante, ¿Por qué ahora no rota a ningún futbolista? ¿Por qué sigue manteniendo a Raúl en el 11 a pesar de su pésimo rendimiento? ¿Qué le pasa con Baptista?

Las rotaciones se pueden hacer
y el Madrid es uno de los pocos equipos que se las puede permitir debido a la gran plantilla que tiene. El modelo a seguir es el Sevilla de Juande Ramos de los dos últimos años.

Schuster no sabe hacer los cambios, también se denota un pasotismo preocupante al no querer hacer el tercer cambio a pesar de ir perdiendo, y para rematar la faena cambia a Robinho a pesar de que es el mejor equipo de largo sobre el campo.

Tampco entiendo para que jugamos con 2 mediocentros supuestamente defensivos ya que no defendemos una mierda. El sistema es para que Ramos y Marcelo puedan subir de vez en cuando, no todo el partido, ya que defensivamente no son buenos, la banda izquierda ha sido un coladero y por ahí han venido los 3 goles.

Espero que se hagan cambios contra el Racing, se tomen medidas y que ciertos jugadores espabilen aunque el que tiene que tomar la decisión y el puño en la mesa es Schuster.

8 comentarios:

  1. Es que a Bernardo no hay quien lo entienda: en los primeros partidos de la temporada, cuando el equipo no estaba atado, hacía rotaciones; ahora que nos aproximamos al ecuador y que los treintañeros está fundidos, no las hace. ¿Puede explicármelo alguien?

    Buen apunte el del Sevilla de Juande en el tema de las rotaciones.


    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Buenas!

    Yo pienso que sinceramente, no hay cojones. No hay cojones de sentar a algunos que tienen el puesto asegurado,y de que sirve tener una plantilla de 25 jugadores si solo juegan 13. Es pésimo, ver a Baul jugando (si es que se le puede llamar así) partido tras partido y a un jugador de la calidad de Baptista en el banco.

    Lo de ayer solo es el principio, o cambian las cosas o no se que pasara. Por cierto antes teniamos un entrenador ahora tenemos a una putilla alemana;)

    Saludos Zinexine! Se te echa de menos por el msn..

    ResponderEliminar
  3. @La quinta del Buitre

    No hay quien lo entienda, me preocupa también que los equipos de Schuster empiezan muy bien y luego se hunden al final; Levante y Getafe...

    @anónimo

    Un saludo. Por cierto ¿quién eres?

    ¿Amancio?

    ResponderEliminar
  4. Si soy yo!!perdón por escribir en anonimo, es que de la otra forma no me iba bien.

    Un saludo crack! por cierto vaya pasada de blog como te lo curras.

    ResponderEliminar
  5. Hola. Priemro es verdad que es aptético no ganar a rivales de ínfimo nivel, aunqeu sea fuera de casa. Un campeón de Europa que quiere serlo debe ganar todos sus partidos ya sea en casa como a domicilio. Pero el Madrird no reacciona. Es increíble que se cambie antes a Robinho que a Raúl. Higuaín debe ser titular y no salir de revulsivo pro la banda derecha, sino por el centro. Robben no está apra jugar. Luego, Pepe bien pero Metzelder fatal, igual que AMrcelo defendiendo. y ayer no era un aprtido previsiblemnete chungo apra él, puesto que no había extremos. Diarra mal también. Gago empieza bien y acaba fatal. no se entiende por qué. Ruud está missing. Savioñla no juega. Baptista tampoco. Soldado, parq ue´contarte. Aun así, me sguta Schuster, porque su filosofía es la correcta y el equipo, ofensivamente hablando, maravilla. DEfensivamente ya es otra cosa. Pero no veo pasota a Schuster.
    Gracias por la votaciónq ue me has hecho en Falta Directa, Xinexine. Me alegro de tu voto, aunque evidentemente es inmerecido. Pero al menos tengo un puntito. Gracias

    ResponderEliminar
  6. ¿Qué le ha pasado a tu cuenta en YouTube, macho?

    ¿Es lo que me temo?

    Vaya lástima, pedazo de cuenta la tuya.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  7. @edu_rcde1900

    Sí, se la han cargado. Me lo esperaba sobre todo después de lo de Duckadam.

    A ver si se resuelve el conflicto a favor de Mediapro, porque los de AVS nos están dando por culo a toda hora.

    En Daylimotion tengo una cuenta, pero también me tienen fichado. Podré subir los antigüos resúmenes pero va a ser difícil actualizarla.

    ResponderEliminar
  8. joer, pues yo no he visto tan mal al madrid

    ese mismo partido en octavos y no perdeis

    ResponderEliminar

Me gustaría conocer vuestra opinión respecto al tema propuesto. Por favor, escribe correctamente, no estamos en un chat. Los mensajes que contengan spam serán suprimidos.