21 de mayo de 2008

Massey, primer refuerzo



La desilusión de caer a las primeras de cambio tiene sus compensaciones. El Real Madrid ha alcanzado un acuerdo con Jeremiah Massey para las 3 próximas temporadas a razón de 5.000.000€, repartidos en 1.5, 1.6 y 1.9 M€ respectivamente por cada una de las campañas, según informa Basket confidencial.

Con la llegada de este "4" recuperamos la intimidación perdida en la zona con la baja de Hamilton. Sus principales características las podéis ver en el video. Rebote ofensivo, facilidad para el mate y para taponar. Una versión muy mejorada de Hamilton y para alegría de Plaza encima tira de 3.

A mediados de temporada con la eliminación en Copa y Euroliga propuse una encuesta y una opción que al final va a ser la definitiva. Plaza me ha decepcionado y dije hace tiempo que la directiva tenía que elegir entre Plaza y Papadopulos. Antonio Martín y Alberto Herreros han confirmado la continuidad de Plaza y los griegos tienen pie y medio fuera del club.

En Calderón sólo se puede confíar en la sección de baloncesto, veremos si no nos tenemos que arrepentir en el futuro. Es cierto que Plaza ganó la Acb y la Uleb pero este año nos hemos quedado a dos velas con una gran plantilla. Pienso sinceramente que Herreros ha meditado la marcha de Plaza pero al no haber un recambio de garantías en el mercado ha decidido darle una última oportunidad.

Rafa Martínez parece que también está fichado. Se espera la renovación de Hervelle y se rumorean 2 fichajes bomba: Marc Gasol y Carlos Cabezas.

4 comentarios:

  1. No conozco a este jugador, pero espero que le ayude al madrid a mejorar
    un saludo

    ResponderEliminar
  2. Bueno, no creo que esto palie la decepción, pero a algo habrá que agarrarse.


    Un abrazo, amigo.

    ResponderEliminar
  3. Bueno amigo, mis conocimientos en la materia son escasos, pero por lo que comentas parece un buen jugador.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Ojalá venga el cabezón, qué enorme calidad tiene (sobre todo cuando juega contra el Madrid). Creo que este fichaje se ha hecho para callar críticas, estilo Henry cuando fichó por el Barcelona.

    Saludos

    ResponderEliminar

Me gustaría conocer vuestra opinión respecto al tema propuesto. Por favor, escribe correctamente, no estamos en un chat. Los mensajes que contengan spam serán suprimidos.