11 de diciembre de 2008

Buenas sensaciones


No se pueden sacar conclusiones precipitadas del debút de Juande. Ni tampoco el sábado. Eso sí, hoy he visto a un equipo más compacto, con cambio de sistema a un 4-4-2, poco espacio entre líneas y con gran protagonismo de los extremos.

Victoria holgada ante un Zenit decepcionante, llevaban casi un mes sin competir, en el que Robben volvió a ser el jugador determinante. Raúl también hizo un buen partido, golazo de vaselina, pero no es un jugador para hacerle daño al Barcelona. Lo sorprendente es la fórmula defensiva para el sábado. Con Salgado de lateral izquierdo y Metzelder por el derecho. Es antiestético, yo apostaría por Drenthe, y pasaría al alemán de central junto con Cannavaro.

Robben e Higuaín son los dos únicos jugadores desequilibrantes para el partido del Camp Nou, y el holandés se lo pierde. Baja importantísima. La clave del sábado será aguntar media hora, sí, sin recibir un gol. O marcar primero, darles el balón, aunque lo van a tener igualmente, y salir al contraataque.

Para la Champions tenemos 2 peritas en dulce en el bombo. Oporto y Panathinaikos. A Benítez ni en pintura. Este año no es tan importante ser primero, que se lo digan al Barça, el cuál puede lidiar con Wenger, Mourinho y Deco.

Muy complicado.

5 comentarios:

  1. Es increíble no tener ni un Senna en nuestro equipo, un centrocampista que pueda recibir tal nombre. Un centrocampista que sepa sacar el balón jugado desde atrás y que no sólo sabe defender; un centrocampista que si sube al ataque en determinados momentos además sabe tirar a puerta o pasarla en profundidad.

    Ese hombre podría ser De la Red pero es que Calderón encima es gafe. Ya en su momento estuvo a punto de hacernos perder el último partido contra el Mallorca en la liga de Capello...

    Un cordial saludo

    ResponderEliminar
  2. Un debut ilusionante. Se vió algo distinto, mejor, más prometedor.

    No sé si Juande será un buen técnico o no para nosotros, lo que sé es que por fín tenemos un entrenador. Hemos estado año y medio sin uno, desde la marcha de Capello y ahora volvemos a tener a un técnico con sus conocimientos tácticos, que ya era hora. No sé si llegarán los resultados, pero por lo menos, la imagen cambiará a mejor.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Poner a Drenthe ante Messi podría ser un suicidio. Yo pondría antes al lento de Salgado, pero su perfil de diestro va bien para frenar las entradas interiores de MEssi, su mejor arma. A Drenthe lo usaría para el contragolpe en la izquierda ante las subidas de Alves.

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Hoy, entrando en un blog culé, lluviablaugrana, CsaiD, ese "gran" periodista, tras colgar algunos post que dicen mucho acerca de su "personalidad" (véanse los bailecitos), nos asombra con un artículo firmado por él en el periódico familiar donde dice:

    "Sabemos que vamos a ganar. La pregunta es por cuánto... El lunes, en los patios de los colegios, los NIÑOS SEGUIDORES DEL MADRID SERAN VICTIMAS DE UN ESCARNIO QUE JAMAS OLVIDARAN".

    Disculpa por el off topic, zinexine, pero me hierve la sangre viendo a este miserable permitiéndose hablar de escarnios a niños, sean por fútbol o por lo que sea. Desde luego, no sé qué código deontológico sigue este impresentable en su carrera periodística.

    ResponderEliminar
  5. venga chaval toda la puta vida leyendo el puto marca " y tu mas" y ahora vas a hacer una perreta por algo q tiene mas sentido q la formula de la relatividad.. q pasa.. q los niños cules no pueden disfrutar una victoria.. ah no.. no es politicamente correcto verdad....pues nada feliz navidad chavales..yo tambien me lo voy a pasar pipa con mis cuñados madridistas..una uva por cada punto...y en basket tambien.. juas......vaya.. me tendre q comer entonces 20 uvas..

    ResponderEliminar

Me gustaría conocer vuestra opinión respecto al tema propuesto. Por favor, escribe correctamente, no estamos en un chat. Los mensajes que contengan spam serán suprimidos.