9 de marzo de 2010

Otra batalla



Los 11 valientes:



¡A ganar!

6 comentarios:

  1. Pues que pase lo que tenga que pasar. (Y ojala sea bueno para nosotros).

    A buscar la clasificación, YA ES HORA.

    ResponderEliminar
  2. YO DESDE LA GRADA DARÉ MI ANIMO PARA QUE GANEMOS!!

    ResponderEliminar
  3. Vamos coño, somos mejores joder, llevamos ya este año al menos 10 partidos en los que el rival ni ha olido el balón, cosa que no pasaba casi desde hace 10 años, coño, si fuimos capaces de darle un baño al Barça en su estadio durante 45 minutos, siendo este Barça el mejor de la historia, tenemos que comernos al león, lo de la ida tuvo que ser un accidente.
    Espero que aparezca Kaka, ¡le necesitamos!
    ¡VAMOS A PASAAAAAAAAAAAAAAAAAR!

    ResponderEliminar
  4. ¡Muy grande el vídeo! Jeje... PASAREMOS. SEGURO.

    ResponderEliminar
  5. ¡¡A ellos!!

    Hoy no se puede fallar.

    Un inciso. El partido de hoy es de esos en los que hasta da igual la aliniación que salga. Sin embargo, para mí Guti no debería ser titular. Está más que sobradamente visto que el Madrid juega bien sin Guti; como también se ha visto que tampoco el Madrid necesita jugar bien para crear ocaciones. A Guti lo veo más útil en la segunda parte, en el plan B, como alternativa.

    Aun así, con o sin Gutiérrez, apoyemos a muerte: ¡¡Hala Madrid!!

    ResponderEliminar
  6. Pues va a ser que no, nada de nada, otro año que nos quedamos fuera... Ya deberíamos acostumbrarnos es la historia de nunca acabar.
    Sólo hay una palabra para describir cómo se siente este momento... dolor!, ahorita no hay rabia, ni quiero culpar a los jugadores o al entrenador, ahorita me duele, me duele el pecho y siento unas ganas de llorar tremendas. Son 11 completos desconocidos en mi vida, pero me duele joder. LLoro por la final perdida en el Bernabeu y por los millones de euros gastados para que la vida siga igualita.
    Nunca había escrito en el blog, a pesar de que lo leo con frecuencia, pero necesitaba decirlo. Los sentimientos ahorita van más allá de la mera decepción, es una verdadera tristeza.

    ResponderEliminar

Me gustaría conocer vuestra opinión respecto al tema propuesto. Por favor, escribe correctamente, no estamos en un chat. Los mensajes que contengan spam serán suprimidos.